Olas

 



Al mar, mecida , sumergida con olor a coral. 

Visitando costas hasta llegar a tu lugar, besando arrecifes, al rumor de caracolas.


Te extraño y estás en el mar, entre olas de plata, surcando los anchos cielos.

Lluvia, viento, calor y sol quien mas que tu se adentra en lo natural? 

Paseas por el mar y desde la marisma las olas, las inmensas olas te invitan a navegar. 

Me quede en la costa y suelo una y otra vez regresar, busco a mi madre en lo natural… 

No te aflijas , una voz socorre, en España debe estar. 


-Al mar niño! Viene la ola ya! Tu te quedas jugando , yo me marcho, quiero navegar. 

No llores a mis espaldas es una viaje nada más, 

no me extrañes no te pongas a llorar, seca tus lagrimas no ves que España próxima esta? 

Me imagino la idea que descansado ahora estás en el mar , en la costa , cómo una ola vienes y te vas. 


Hoy cumplirías 71 años. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me parece verte

Remembranza