Magari



Cuando corras hacia los momentos que consideres únicos sea en desventaja. 

Que el amor te sonría, pero solo en las mañanas.

Ojalá puedas darlo todo y solo recibir agua.

Si corres a sus brazos que el camino se te haga largo y las horas amargas. 

Se que tus besos magnifican, que besen una boca helada. 

Que halles la persona a una gran distancia y te sirva de escarmiento mis “yo te espero” y tu “no hace falta”. 

Que lo esperes y el no espere nada. Si ansiosa vas a su encuentro que a mitad de camino todo se deshaga. 

No habrá España, ni Pamplona, será otra localidad y no podré nombrarla. 

No completamos los helados, los gustos que nos faltaban. 


Quiero que lo hagas y se engañen las miradas, me veas y te veas y al final no quede nada. 

Si hay flores no sean blancas, nuestro color no se iguala. 


Ojalá intentes reír y la risa sea falsa. No haya bailes ni sorpresas, todo serio allí en tu casa. 

Que lo veas y te mire y te sientas ilusionada esperando el beso, la caricia y al final… una palmada. 

No habrá atardeceres solo noches muy pesadas.

Si se marcha, que regrese, y tu ahí, encantada. 

Si le lloras, que su indiferencia te calmara ; que no haya pases ni banderas blancas, que lo ames y te el ame, poco y nada. 


Que tu tiempo, el que te falta, te juegue una mala pasada. Que le creas el para siempre y sea solo una temporada. Te creías segura? Ja, respondías a corazonadas. 

Sera tu vida; la mía con la tuya, según tu, no encajaban. 

Son errores, no hay rencores, hoy pierdes un amor… mañana ojalá te enamores. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me parece verte

Olas

Remembranza