Pena me da



 

Una camisa nueva que no vas a conocer, que no podre preguntarte si me queda bien para vestirla.

Una morisqueta graciosa sin una risa cómplice.

Un jardín apagado, mezcla entre el otoño atravesado y el invierno de tus recuerdos.

Una pregunta espiritual que adormeció por un instante mi fe:

-           ¿Rezabas con ella?

-          No; rezaba por ella.

Atardeceres que observo mas pensando donde estarás que en la nobleza que me regala el final del día.

Mis sueños donde vivimos mil aventuras, tu sonrisa, los te quiero, la distancia y mis circunstancias.

El hijo que no tuvimos y mi reclamo al tiempo.

La soledad y mis ganas de volver a hacerte el amor.

Las intenciones y mis rechazos.

Una lista interminable de pesares y cinco letras irremplazables: te amo

El pasado y lo que ahora vivo.

Tampoco esta noche escucharé tu voz.

Pena me da.

 

El amor nace de dos amores y muere en uno (Antonio Porchia)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Me parece verte

Remembranza

Olas