Cinefilia



Esta noche buscare una peli de las que tanto te gustan.

La buscare para quedarme dormido en la mitad de ella, hablarte con insistencia mientras la vemos, quitando la responsabilidad humana que conlleva ver una buena película con atención. O tal vez, podre asustarte si es un género de suspenso, aunque, al ser sincero, admiraba como guardabas tus miedos mejor que yo; hoy, los míos, desde que no estas, viven conmigo. 

Intentare concentrarme y no pensar que en algún momento podría yo inventarle una nueva trama y decirte: - no es donde intercambian a la niña con unos mafiosos en un puente? 

Solo después tu carcajada, por mí mismo comentario en todas las películas, era lo único cautivador que despertaba mi atención. 

Siempre decidiste muy bien elegir los títulos de películas, en cambio yo no; y sé que aún lo sigo haciendo mal… la escogeré, será mala, me aburriré y hoy no será la excepción. 

Esta noche buscare una peli de las que te gustan, como si estuvieras viéndola aquí conmigo. Me sentiré, por un momento, en tu compañía, aunque no lo estés. ¿O sí?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me parece verte

Olas

Remembranza